Make Hay logo

Si estás buscando los restaurantes más deliciosos en Puerto Morelos para dar la bienvenida al 2022 con familia y amigos, a continuación tenemos una excelente lista.



Taninos

Elegante l $$$

Este jardín íntimo ofrece una experiencia gastronómica única diseñada especialmente para Año Nuevo. El chef Damiann Saavedra compuso una comida gourmet de cinco platos con mariscos frescos de pezca sustentable y verduras recolectadas de mercados orgánicos.

Además, han invitado a The Nobodies a tocar música en vivo para disfrutar de la tarde.

Este evento tiene un costo total de $1200 MXN por persona y las reservas se pueden realizar vía WhattsApp: +52(998)109-7947



Punta Corcho

Elegante l $$$

El chef Daniel Ovadia trae de vuelta el menú tradicional de Año Nuevo de Punta Corcho que consiste en entradas, postres y una copa de champáña para celebrar. Algunos de los platos incluyen: cola de langosta con ñoquis cubiertos de crema de champiñones y trufa blanca, bisque de cangrejo servido con pan casero cubierto con cebolla crujiente y ajo, y costillitas asadas acompañadas de espárragos con mantequilla de café y vegetales al vinagre.

Puedes hacer tu reserva en su página web.



Mem Al Mare

Restaurante-Bar I $$

Si estás buscando una cena italiana fantástica, debes visitar Mem Al Mare. Este año, por solo $950 MXN o $50 USD, puedes probar la famosa tabla Mar y Tierra, que consiste en una larga tabla de madera cubierta con pulpo a la parrilla, camarones al chipotle, mahi mahi horneado con calabacín a la parrilla y salsa de nuez, champiñones empanizados, y muchas más verduras. O puedes elegir la tabla Vegetariana que consiste en edamames, brócoli rebozado, nopales a la parrilla, papas fritas, champiñones portobello al horno con espinacas y otras verduras sazonadas. La cena también incluye helado, vino espumoso y una guarnición de ensalada orgánica.

Puedes hacer tus reservas llamando al +52(998)106-8853



Layla Pizza Vegana

Brunch y pizza l $$

Si estás cansado de la comida navideña tradicional, Layla Vegan Pizza es el lugar para ti. Desde sopa tailandesa hasta rollos veganos gourmet, este lugar ofrece un exquisito menú para veganos y no veganos que buscan una emocionante celebración de Año Nuevo. Esta fiesta en el patio comienza a las 7:00 PM y cuesta $700 MXN por persona. Además, ofrecen bebidas especiales y postres como affogatos, brindis con champaña, frekilicious y más! También tendrán música en vivo con Jaden Cornelious y Jime Soprano.

Si deseas hacer una reserva llama al +52 55 8723 2845



Lauro’s

Restaurante-Bar l $$

Música en vivo, ensalada de manzanas y frambuesas recién cosechadas, un molcajete repleto de mariscos frescos o bistecs especialmente seleccionados, baklavas y alcohol. ¡Eso suena como la manera perfecta de dar la bienvenida a 2022!

Por sólo $1,100MXN por persona Lauro’s, el restaurante bar recientemente reabierto, te invita a celebrar el Año Nuevo con ellos de la manera más emocionante.

Para hacer tu reserva simplemente envíales un DM o contáctalos a través de WhatsApp: +52(998)347-9496



Osteria Barroca

Italiano l $$$

Celebra el Año Nuevo con la mejor vista de Puerto Morelos. Osteria Barocca está ubicada en el Lado Puerto y dice tener la mejor comida italiana en la Riviera Maya. Si quieres ser el juez de tal declaración, te recomendamos que pruebes su menú de Año Nuevo. El cual ofrece una variedad de verduras mixtas, tomates secos, queso gorgonzola, rodajas de manzana y aderezo casero para empezar. Seguido por tu preferencia de filet mignon marinado con hierbas y cola de langosta asada con puré de papas, champiñones y calabacines salteados, o un salmón a la parrilla acompañado con cuscús, puré de chicharos cubierto con jugo de limón y mantequilla. Por ultimos una rebanada de pastel Caprese con almendras de chocolate o suave mousse de mango y coco. Y por supuesto, no puede ser Año Nuevo sin las tradicionales 12 uvas.

Osteria ofrece dos precios diferentes, $1250MXN por persona dentro del restaurante, o si te gusta el aire fresco $1900MXN por persona en la terraza.



Don Mexkal

Restaurante Bar l $$

¿Listo para la fiesta? Si buscas pasar la noche más salvaje y divertida de tu vida, Don Mexkal es el lugar para ti. Este año están organizando una fiesta NEON para dar la bienvenida a 2022. No solo podrás celebrar con DJ Kimya, sino que también disfrutarás de una cena de tres platos y barra libre. ¡Además tendrán grandes regalos y más sorpresas!

El precio es de $1,200 MXN por persona así que haz tu reserva llamando al +52(222)442-8876



La Sirena

Restaurante Bar l $$

¿Dos fiestas en un solo lugar? La Sirena te invita a despedir el 2021 en lo alto de su terraza.

Por $250 MXN por persona, tienes la oportunidad de bailar toda la noche y celebrar con un brindis a la medianoche. O por $ 2,200 MXN apreciar música en vivo, un buffet durante toda la noche, barra libre y un brindis a la medianoche.

Tienen capacidad limitada, así que asegúrate de comprar tus boletos ahora a través de Facebook messenger.