Make Hay logo

Cervecería Pescadores – Sala de Degustación

Cervecería l $$

Tenemos que ser honestos, somos apasionados y amamos la cerveza artesanal de Cerveza Pescadores. A unos 5 km al sur de Puerto Morelos y a unos 30 minutos del aeropuerto de Cancún, se encuentra una cervecería local, única con cervezas extraordinarias, un ambiente realmente agradable y excelente comida en un patio al aire libre con vista a la selva.

La cerveza que ofrecen  tiene una gran variedad. Desde cerveza ámbar suave y maltosa hasta una potente IPA lupulada, las cuales no contienen aditivos ni químicos, y están elaboradas por su maestro cervecero. Algunas de las cervezas favoritas de los turistas incluyen Pale Ale, sabrosa y suave, y Habanero Ale, picante pero con la cantidad justa para decir “si pica.” A menudo experimentan con sabores nuevos para darle el toque personal a cada cerveza.  Déjanos saber en los comentarios cuál es tu favorito.

Lo primero que se nota al entrar son los enormes ventanales y la gran altura del techo que le dan la sensación del exterior en el interior. El patio tiene una variedad de asientos para disfrutar de una refrescante cerveza rodeados por la selva. La sala secreta de degustación tiene un toque europeo con mesas y bancas de picnic. Además puedes disfrutar de los divertidos letreros que se encuentran dispersos por todas partes. Como parte de su entretenimiento, ofrecen juegos de mesa y música en vivo al menos una vez al mes. ¡Llévate a casa un growler, una camiseta o una gorra de recuerdo!

Te recomendamos que vayas con apetito, a nosotros nos encantaron los bocadillos de cochinita y nos comentaron que la pechuga y las costillas son para morir. Según varios turistas, ambos platos se destacan por la carne tan tierna con un maravilloso toque ahumado y una hermosa corteza crujiente.

¡La cervecería ofrece excelentes recorridos por la fabrica que te recomendamos hacer!

Síguelos en Facebook e Instagram: