Make Hay logo

Estar en la playa siempre será la excusa perfecta para comer  ceviches, tostadas y tacos con productos frescos del mar. 

En Puerto Morelos tenemos dos lugares emblemáticos para disfrutar de todas estas delicias.

Un lugar que queremos recomendarte es Blue Morelos. Abrieron sus puertas hace poco más de 5 años y se convirtieron en el paso obligado para locales y turistas. Ofrecen tostadas frías y calientes, tacos de camarón que son una delicia y para completar el cuadro los mejores mojitos que encontrarás en puerto.

El servicio es atento y cálido, pronto los considerará amigos, porque eso es lo que son. 

Y claro para los días de calor incalculable, tienen aire acondicionado para que tu experiencia sea totalmente placentera.

Del lado de la colonia encuentras un pedacito de pacífico, si en La Chulada consigues todos los platos frescos y deliciosos típicos de la gastronomía del pacífico, Ostiones, Almejas y su típico molcajete del pacífico, delicias que si no has probado hasta ahora te animamos a hacerlo con la certeza de que te van a encantar.

Acompaña cualquiera de estos platos con una deliciosa michelada, al son de los talentosos músicos que cada fin de semana se presentan, Ann Araujo y Miguel Mateos tocando los clásicos mexicanos. O disfruta del Karaoke del viernes en un ambiente festivo y alegre.

Finalmente en Puerto Morelos te esperan las delicias de los mares más increíbles del mundo y el servicio personal como estamos acostumbrados en el pueblo.