u

Need help?

En Puerto Morelos puedes viajar a Asia con los mejores sabores, aquí puedes elegir entre  Tailandia o la India con la seguridad que sentirás los sabores tradicionales y la frescura de sus productos sin miedo de equivocarte. 

Dos espacios super interesantes en el centro de nuestro bello municipio, Yum Yum Wok es un food truck con estilo sobre la avenida principal donde puedes probar los más deliciosos noodles  o sus especiales. Comida tailandesa de calidad, fresca y preparada con amor, donde puedes armar tu wok como te apetezca con los sabores y materia prima tradicionales de tailandia, cerdo y pollo. Todo hace honor a su nombre, no podrás resistirte a decir “yum yum”.

Namasté está justo frente al parque, allí encontrarás un rinconcito, que con subir la escalera sientes el estilo y el ambiente indio, una vista privilegiada y platos y bebidas típicas, el cordero como uno de los elementos principales pero con una amplia variedad de platos vegetarianos y veganos. 

Otro punto en común que tienen estos dos lugares es la coctelería que está a la altura de sus platos e invitan a quedarse un rato más disfrutando la vista y el ambiente.

Otro punto en común que tienen estos dos lugares es la coctelería que está a la altura de sus platos e invitan a quedarse un rato más disfrutando la vista y el ambiente.

Nuestra recomendación, 

En Namasté comienza con un Lassi, bebida a base de yogurth y con un toque de fruta y pide un típico Palak Ghost, cordero con espinacas y un naam de queso, pero además déjate sorprender por su menú oculto, no te vas a arrepentir.

Yum Yum para compartir o ir con hambre! Una entrada de wonton fritos o al sartén y unos kushipop, para ir calentando motores. Acompaña con una deliciosa margarita de piña y como principal arma tu wok con noodles o arroz, verduras, alguna carne, salsa y topping que prefieras, pero no te vayas de ahí sin probar el delicioso pollo agridulce.

Qué felices estamos poder hacer estos viajes gastronómicos sin movernos del Caribe.

Author