Make Hay logo

Conoce la Riviera Maya de la mano de Lighthouse Tours

Lighthouse Tours te propone conocer la Riviera Maya de la forma más divertida y entretenida. No hay punto de la zona que Tomás Juárez y su staff no conozcan y te puedan asesorar para que pases ¡unas vacaciones de lujo! Lo mejor de todo es que son locales, conocen Puerto Morelos mejor que nadie y han armado tours para todos los gustos y bolsillos, sin perder ni un poco de calidad.

Así es como puedes iniciar un día maravilloso en Puerto Morelos, con un paseo en sus bicicletas que ellos arreglan así tienes la seguridad de dar una vuelta para conocer todos los rincones del puerto sin preocuparte por nada. Equipadas con canasto para tus cosas, candado y la opción de llevar casco y chaleco reflectante por si haces un paseo nocturno, además tienen promociones en la renta por 3 días o por semana.

Uno de los mayores atractivos de la zona es salir al mar y conocer el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Lighthouse te lleva a hacer Snorkel, con todo el equipamiento, lanchas, guía y buena onda para que disfrutes con todo tu día bajo el mar. Con tres salidas diarias no tienes que esperar que la lancha se llene, sólo reservas y sales desde tu hotel. Las lanchas son propias y llevan agua para esta excursión para mantenerte hidratado y que disfrutes todo el paseo. Durante este tour maravilloso bajas a snorkelear en dos puntos diferentes característicos para esta actividad y puedes contemplar las bellezas naturales por unos 45 minutos en cada una.

Lighthouse Tours tiene opciones para quienes quieren presumir a sus amigos que las vacaciones no fueron solo tirarse al sol. Demuestrales y demuestrate que puedes ser un gran pescador. El staff, junto al capitán y el marinero de la embarcación, te garantizan diversión y toda la adrenalina de una salida de pesca, tu tienes que poner ganas, sonrisa y tus habilidades para la pesca. El tour incluye el equipo completo, caña, carnada, permisos, etc. para que no te preocupes por nada.

¡Disfruta este paseo cualquier día con el mejor equipo! Y por supuesto lo que pesques te lo llevas o puedes tomar la opción de que te lo cocinen a tu gusto en Pelicanos o La Sirena y cerrar con broche de oro una jornada de pesca.

Entre muchas opciones de tours vamos a dejarte pensado en una de nuestras favoritas:

¿Sabías que los atardeceres en Puerto son soñados? Imagina que a eso le agregamos el plus de verlo desde una embarcación que te lleva a recorrer las orillas de Puerto Morelos, con una cervecita en la mano y disfrutando con amigos. Déjalo todo en manos de los que saben. Un tour completo para ti y tus amigos. Un viaje de aproximadamente 2 horas en las que sentirás la paz de navegar y la maravilla del sol cayendo.

Definitivamente Puerto Morelos y la Riviera Maya se disfrutan y se conoce mejor junto a Lighthouse Tours.

Facebook

Instagram

Facebook

Instagram

Website

https://es.experiencepuertomorelos.com/post/lighthouse-tours